VE POR ELLA, NO POR CAMPECHE.
Resultó tardío, falso e innecesario el reclamo de la impresentable Layda Sansores a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues el maltrato histórico que el Gobierno Federal siempre ha dado a Campeche lo padecimos también en el sangriento y nefasto sexenio del mentiroso, narco y corrupto Andrés Manuel López Obrador. ¿Y qué hizo al respecto la sinvergüenza goberladrona? Nada.
Vimos y escuchamos a la servil y arrastrada mandataria reiteradamente alabarlo, recitarle poemas, idolatrarlo, besarle las manos, lamerle las suelas de los zapatos y excusar sus incumplimientos mientras pisoteaba a Campeche. Ejemplos sobran. La cínica Sansores nunca le reclamó por no reubicar Pemex en Carmen, y menos aún por llevárselo a Tabasco, como oportunamente advirtió la entonces senadora Rocío Abreu Artiñano.
Tampoco protestó la mentecata cuando López Obrador autorizó ampliar el puerto de Frontera, Tabasco, para que se presten ahí los servicios que hoy se dan en Carmen. Y mientras el tabasqueño nos jodía el futuro, Layda Sansores hacía el ridículo papel de servil perra mordelona en sus vergonzosos shows semanales del Jaguar, programas pagados con el dinero del pueblo campechano. O sea, además de que nos jodían, nos robaban.
La goberladrona Sansores fue para López Obrador como el papel sanitario, la usó para limpiarse el trasero cada que requería hacerlo. Y a cambio de saquear impunemente la Delegación Álvaro Obregón y Campeche, ella no dudó en prestarse al corrupto juego de solapar que las inversiones federales se fueran a Tabasco. Layda nunca privilegió nuestros intereses, sólo vio por los suyos.
La mentecata goberladrona nos traicionó, pudo crecer exponencialmente su fortuna familiar a cambio de mantenerse muda mientras jodían a Campeche. Dejó que nos maltrate el desgraciado tabasqueño a cambio de impunidad y excesiva riqueza. Por eso su reclamo resulta más falso que el color de su repintado y tieso cabello, además de que ya ahora es innecesario.
¿Traerá algún beneficio a Campeche protestarle a Claudia Sheinbaum por los maltratos que nos propinó López Obrador? ¿Cree la senecta mandataria que la Presidenta desconoce sus corruptas complicidades con el tabasqueño? Pero además, pelear cuando apenas inicia este “segundo piso” no traerá nada bueno para Campeche. ¿Para ella sí? Entonces está más que claro que la cínica y sinvergüenza goberladrona ve por sus intereses, no por los nuestros.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180