Tribuna Campeche

Diario Independiente

EN REDES ACUSAN FRAUDE EN LA RIFA DEL CARRO QUE ANOCHE ENCABEZÓ LAYDA EN EL FORO “AH KIM PECH”

“Qué poca madre, todo es un fraude total”, “Quedó en familia, y tú creyendo que es rifa para el pueblo… toma tu Champotón”, “…es rifa delante del pueblo para regalárselo a sus allegados discretamente”, “Tenía que ganárselo gente del Gobierno, plan con maña”. “Así es, de la familia Abreu que ni falta le hace”, “Qué casualidad, los Abreu” y “FRAUDE, y con mayúscula..”, son algunas reacciones de cibernautas al resultado de la rifa del coche durante la Posada del Jaguar que ayer encabezó la gobernadora Layda Sansores en el Foro “Ah Kim Pech”.

Y como muestra de la desconfianza ciudadana hacia el Gobierno laydista, algunos ironizaron con el apellido de la ganadora al reaccionar con: “¿Los Abreu de Polvorín???”, “De Minas jaja”, “Son los Abreu de La Peña” y “Si mijo, son primos de los Requena Abreu de la 20 de Noviembre y de los Lavalle Abreu de la invasión Sinaí”.

También, “Abreu, Abreu….como que suena ese apellido. Pura corrupción, por qué no se dan obsequios a quien participa en generar los recursos para sus lujos. El pueblo cobra la factura en las urnas”, y “Qué casualidad que fue una fifí la q se sacó el auto jajaja”.

Hubo quienes que “Tanta gente en Campeche y siempre se lo gana alguien de su comitiva”, “…esperaban que se lo dieran a cualquier ciudadano?, pues obvio no, ese carrito es para la colección de la familia Abreu”, “Estos concursos siempre están amañados, pero en fin, allá la gente que sigue creyendo en la 4T”, “Puro show de la tía Layda, bien sabía a quién le iban a entregar las llaves” y “Por qué no se lo dieron a un ciudadano de las colonias populares”.

Otros escribieron que “De seguro es funcionaria de Gobierno”, “Se lo hubieras dado a tu protegido Lavalle”, “¿Abreu? Ese apellido es del pueblo bueno”, “Un buen samaritano lo pudo haber ganado y se lo lleva otro pelana del gobierno jajaja” y “Esa madre ya están pactados que no ma…m3n”, entre otros comentarios que exhiben la falta de credibilidad en el sorteo.

¡Comparte esta nota!