Sector comercial trata de comprender qué sucede y cómo debemos enfrentarlo todos.
El Gobierno de Layda Sansores San Román es inexperto, por eso la ola delincuencial que azota a Ciudad del Carmen lo ha sorprendido, consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turístico (Canaco-Servytur), Carlos Alberto Arjona Gutiérrez.
Veo sorpresa en las autoridades, pues no estaban acostumbradas a ver esta situación en calles de la ciudad, y tal vez por esa inexperiencia sostienen actitudes que se alejan del sufrimiento que padecen otros.
La tensión, preocupación en las últimas semanas, son circunstancias lamentables, duras y difíciles que no recaen en una sola responsabilidad, pero no significa que no generen alarma y temor.
“El sector comercial está tratando de comprender qué sucede y cómo debemos enfrentarlo todos. Se necesita un rápido despertar para mirar las cosas y colaborar todos, tanto sector privado como familias, sociedad en general”.
Es lamentable, pero esta crisis crea la oportunidad de trazar rutas distintas sobre cómo debemos ordenar el desarrollo de la sociedad, apuntó Arjona Guitérrez.
Hay suficiencia en políticas públicas para abordar el tema de la seguridad pública y aplicar los correctivos necesarios.
Más historias
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180
LENTITUD EN PAVIMENTACIÓN Y CIRCULACIÓN VIAL PROPICIAN NUEVA AGRESIÓN A OTRO BANDERERO
MÁS DE 6 MIL EMPLEOS EN RIESGO: EMPRESARIOS DE CARMEN DENUNCIAN 10 MESES DE ADEUDOS