Vecino de la colonia San Joaquín fue asistido por personal médico tras ser golpeado con un palo por su propio hijo, la noche del lunes pasado, sin que hubiera personas aseguradas.
El lesionado no quiso denunciar ante la autoridad ministerial la agresión y las lesiones que sufrió, además de que evitó la intervención de la Policía Estatal (PE) en su domicilio, donde se encontraba su hijo.
No hubo información del motivo que generó el pleito entre padre e hijo, aunque si trascendió el estado de ebriedad en que se encontraban ambos protagonistas de la riña.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del lunes 28 de marzo al interior de predio de la calle Vista Hermosa, entre 114 y 5 de Mayo de la colonia San Joaquín, donde padre e hijo empezaron a discutir.
De pronto, el hijo agarró un palo —otra versión indicó que era una pala— con el cual se le fue encima a su padre, logrando lesionarlo en la espalda, el codo y parte de su cara.
Los demás familiares intervinieron logrando evitar que el hombre continuara siendo agredido, además de que dieron aviso al número de emergencias del C-5 para solicitar intervención médica.
Personal de la Policía Estatal (PE) y del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) llegaron al domicilio. Los primeros no recibieron la autorización de ingresar a la casa para ir por el agresor.
Los paramédicos de SAMU le brindaron los primeros auxilios al hombre, lo valoraron al interior de la ambulancia y tras casi 30 minutos decidieron no trasladarlo a un sanatorio. Determinaron que las lesiones no ponían en riesgo su vida y que no demoraban más de 15 días en sanar. Solamente eran golpes y raspones.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA