NO RECIBIÓ ATENCIÓN MÉDICA
ESCÁRCEGA.— Adolescente de 13 años, perdió la vida acostado en el interior de su vivienda en Haro de la Junta Municipal de División del Norte, al no recibir atención médica por las graves lesiones que presentó tras derrapar en motocicleta.
El accidente se registró alrededor de las 12:45 horas de ayer y al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública, así como los socorristas de la Cruz Roja, aunque ya no lo encontraron.
Sin embargo, por la tarde se reportó a la central de la Vicefiscalía General Regional, el fallecimiento de muchacho que habría tenido un accidente en el tramo carretero Escárcega-Candelaria.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se presentaron y dialogaron con la familia, así confirmaron que fue quien sufrió el el accidente entre los ejidos División del Norte y Haro, pero como pudo se reincorporó y al llegar a su domicilio se acostó a descansar para recuperarse del golpe, pero lamentablemente ya no despertó.
El cuerpo del menor de edad fue trasladado al anfiteatro para la autopsia de ley y tras los trámites correspondientes fue entregado a sus familiares para su inhumación.
Más historias
LADRÓN GOLPEA A MUJER PARA ESCAPAR TRAS SER DESCUBIERTO
“A VÍCTOR SARMIENTO LE QUEDA GRANDE EL PUESTO”: DENUNCIA LA CETEC
ESTUDIANTE DE LA UADY PIERDE LA VIDA TRAS LANZARSE EN CENOTE DEL CAMPUS DE CIENCIAS SOCIALES