CIUDAD DEL CARMEN.— Con múltiples fracturas de tibia y peroné, así como fuertes golpes en el rostro y policontundido, terminó motociclista al ser sacado del camino por taxi colectivo en la avenida Isla de Tris. El causante del accidente no detuvo la marcha.
Alrededor de las 10:05 horas de ayer, mandaditos de 32 años, se desplazaba a bordo de la Veloci negra, con matrícula 65GLJ5 del Estado, con dirección de la glorieta del Chechén hacia la avenida 10 de Julio de la colonia Pedro Sáinz de Baranda.
Justamente al pasar por la compañía dedicada a la renta de maquinaria, presuntamente el chofer de la combi de la ruta “Renovación” le cerró el paso, así que el joven perdió el control del manubrio, montó la banqueta para impactarse contra la base de concreto y contra una barda donde quedó el biciclo con los neumáticos al aire, mientras que el guiador salió catapultado varios metros hasta quedar bajo pequeño árbol.
Ensangrentado del rostro y de la pierna izquierda lesionada, de inmediato fue auxiliado por decenas de sus compañeros, quienes además solicitaron la intervención de la ambulancia y de las autoridades.
Al lugar arribó un taxista que también es paramédico, por lo que detuvo la hemorragia en la cabeza e inmovilizó la extremidad lastimada hasta la llegada de los socorristas de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital IMSS-Bienestar “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.
El vehículo fue levantado por los motomandaditos y resguardado en un predio cercano, esto para evitar que los policías lo trasladen al corralón.
Familiares del afectado arribaron, así que les brindaron información del presunto responsable para que actúen de forma legal en contra del ruletero y lo obliguen a cubrir los gastos médicos como las pérdidas materiales.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA