Automóvil fue abandonado al salir y volcar en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura del poblado de Imí III. Pérdidas materiales por más de 80 mil pesos.
Cerca de las 6:00 horas de ayer, el o los tripulantes presuntamente ebrios iban a exceso de velocidad a bordo del Nissan, Versa, azul, con placas DKC-831-A del Estado, con rumbo del malecón hacia el periférico Pablo García y Montilla.
Al pasar la curva, antes de la gasolinería del Rey, el carro pasó sobre la escapara para luego caer en terreno a desnivel con dos metros de profundidad donde dio volteretas para quedar asentado sobre sus llantas.
El o los sobrevivientes salieron como pudieron para escapar, mientras que el coche quedó aplastado del techo, con los vidrios destrozados, así como los espejos retrovisores, y con abolladuras en las salpicaderas y los estribos.
Al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal y acordonaron el área, al pedir el apoyo de la grúa para mandar la averiada unidad motriz al corralón y el hecho se turno ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180