MÉRIDA, Yucatán.— Pérdida total fue el saldo del choque de dos vehículos en el kilómetro 30 del anillo periférico de la zona norte de la ciudad capital.
Según los datos obtenidos, se trató de ebrio joven oriundo de Chiapas, quien guiaba el Neón blanco, sin embargo, al perder el control del volante se estampó contra el Honda, manejado por mujer.
Tras el fuerte impacto, el primer auto se estrelló contra un árbol, por lo que otros conductores que presenciaron los hechos, dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes llegaron de manera inmediata para valorar a los heridos.
El presunto responsable fue detenido y turnado al Complejo de Seguridad, y después quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
ARROLLA A MOTOCICLISTA
Daniel Dzib, de 19 años, manejaba la Itálika, DT150, color rojo, en la calle 44 de la colonia Ocho Calles de Tizimín, pero al pasar por el cruce con la 31, fue embestido por la camioneta blanca, perteneciente a empresa de paquetería, cuyo guiador no hizo su alto.
El motociclista terminó con laceraciones en el cuerpo, así que los vecinos dieron aviso al 911, mientras que el responsable del accidente escapó.
Más historias
DETIENEN A SUJETO QUE SE HIZO PASAR POR PSICÓLOGO EN SECUNDARIA DE MÉRIDA
SE PREVÉ CLIMA CALUROSO Y LLUVIAS LIGERAS EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN ESTE VIERNES
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA