CORRUPTA ENCUBRIDORA.
En su pasado Martes de la Rata, la goberladrona Layda Sansores se burló de un recurso judicial por desacato que presentó Alito Moreno ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación contra ella. Justificó que es obligación de los gobernantes denunciar los hechos de corrupción. Suena bien, pero ¿por qué nunca denuncia e investiga los de su gabinete?
No investigó a Raúl Pozos Lanz ni a Armando Toledo Jamit, exhibidos en videos sacando millones de pesos del Palacio de Gobierno. Tampoco denunció los millonarios desvíos de recursos de Xóchitl Pitzáhuatl Mejía Ortiz en la Sebien, de Karla Sánchez Sosa y de Isabel Espinosa Segura en Sedumop, ni los de Marcela Muñoz Martínez en la SPSC con facturas compradas.
¿Y los abusos de la rata de su hermana Laura? Fue denunciada por obligar al personal a trabajar horas extra gratis. Siguen impunes los desvíos de Ricardo Sánchez Cerino en el IEEA, los de Luis H. López López en el Indajucam y los deEutimio José Sosa Espina en Cultura. Tampoco investiga los millonarios pagos que realiza Whalter Patrón a su madre por no hacer nada. ¿Dónde quedó esa obligación? Todo lo ha encubierto la corrupta y mentirosa goberladrona.
CONTINÚA LA REPRESIÓN.
El ‘Kiosko’ político que publica ayer El Universal titula un comentario “Peor que divorcio… doña Layda contra policías”, y advierte de las medidas de represión económica que la goberladrona está ejecutando para obligar a los policías en paro, a aceptar que se les imponga a la criminal comandanta Marcela Muñoz. Leamos.
“Desde Campeche, nos platican que las diferencias del Gobierno Estatal con los policías en paro están peor que en un divorcio, luego de que la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana local (SPSC) suspendió a otros 25 agentes de los más de 800 que se mantienen en protesta y exigen la destitución de su titular, Marcela Muñoz Martínez, por considerarla responsable del operativo fallido del pasado 15 de marzo. Nos detallan que, además, otros 20 elementos están en la mira y por lo pronto les fue retenido su pago, mientras la gobernadora Layda Sansores San Román (Morena) insiste en mantener en el cargo a doña Marcela ‘llueva, truene o relampaguée’. ¡Qué tal!”.
A la represora y cínica goberladrona no le interesa lo que digan o piensen los campechanos, sean policías o civiles. Ella buscará imponer a Marcela porque es quien le opera el narcomenudeo y la extorsión en el Estado, al igual que lo hizo en la Álvaro Obregón cuando gobernó ahí. Recuérdelo el domingo a la hora de votar.
Más historias
Que vieja tan terca
CINISMO RAMPLÓN
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 21 NOVIEMBRE 2024