Por dejar el vehículo sin el seguro puesto y con las ventanillas abajo, empleados de Nestlé fueron víctimas de la delincuencia.
Cerca de las 00:30 horas de ayer, los trabajadores dejaron la camioneta en el estacionamiento de tienda de conveniencia de la avenida Cuauhtémoc e ingresaron a comprar.
Estaban distraídos cuando la encargada del negocio les advirtió que sujeto abrió la unidad motriz y husmeaba en el interior.
Para cuando llegaron, el tipo ya se había marchado con pequeño bulto en el que al parecer había dinero en efectivo del que no se brindó monto.
Los afectados dieron aviso al número de emergencia del 911, al tiempo que buscaban al presunto ladrón. De esta manera dieron con franelero que laboraba en el cruce con la avenida Gobernadores y a quien señalaron por el hurto.
El tipo afirmó no saber nada, incluso cuando llegaron los elementos de la Policía Estatal (PE), en la revisión de rutina no dieron con alguna evidencia que lo inculpara, aún cuando es conocido por su historial delictivo.
Los oficiales aconsejaron a los afectados de acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella. Del hecho tomó conocimiento el representante de seguros de la compañía.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA