AL NO PORTAR CASCO SUFRIÓ TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO
CANDELARIA.— Joven de 17 años, perdió la vida en el trayecto al nosocomio, debido a las fracturas sufridas al derrapar en motocicleta en el tramo carretero Héctor Pérez Morales-Nuevo Comacalco.
Alrededor de las 21:00 horas de antier, I. Z. T. en presunto estado de ebriedad, manejaba a exceso de velocidad su biciclo con rumbo hacia Nuevo Comalcalco para visitar a su novia.
Por las malas condiciones del camino perdió el control del manubrio y al caer al pavimento se impactó la cabeza porque desafortunadamente no portaba casco, además, al salirse del camino se estampó contra alambrado de púas y poste del cerco de un potrero.
El infortunado muchacho fue hallado por los tripulantes de una camioneta, quienes lo auxiliaron y lo abordaron para llevarlo al sanatorio, pero fueron interceptados por la ambulancia de Protección Civil cerca de La Esmeralda y lo trasbordaron, pero al estar por Monclova falleció.
El cadáver fue entregado a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes lo trasladaron al anfiteatro de Escárcega para la necropsia de rigor, después fue entregado a sus familiares.
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos