Adeudaba Mújica 4 mp, no medio millón de pesos: agente
CANDELARIA.— Tras el anuncio de habitantes de la comunidad Francisco J. Mújica, de cerrar la carretera federal por desabasto de agua, el agente municipal, Guillermo Contreras Mercader, calificó como sinvergüenza a personal de la CFE.
Dijo que el viernes, personal cortó el servicio eléctrico al sistema de bombeo, alegando un supuesto adeudo de 500 mil pesos, que no existía, pues sólo debían cuatro mil pesos del último bimestre del año.
El agente municipal, acompañado de un grupo de vecinos, entre ellos, Obed Antonio Rejón García y Ana Laura León Álvarez, se apersonaron ayer por la mañana en las oficinas de la CFE, para aclarar la situación y exigir les reinstalen el servicio.
Tras comprobar con sus recibos que siempre han estado al corriente con sus pagos, quedó aclarada la situación y en 24 horas les reinstalarían el servicio eléctrico.
Ya fuera de las instalaciones, Contreras Mercader dijo que haría pública tal arbitrariedad, para que todas las comunidades se enteren del abuso que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trataba de realizar.
Exhortó a las autoridades y habitantes de todas las comunidades, a apoyarse entre sí, para evitar abusos, “si a nosotros nos pasó, que no les suceda a otros o se dejen embabucar de esa forma”, externó.
Creo que no les dieron aguinaldo y querían cobrarnos dicha cantidad, pero en primera, ni tenemos la deuda, ni el dinero para pagarla.
Es importante ponernos al corriente con nuestros adeudos en los sistemas para evitar problemas posteriores, concluyó.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN