Par de vendedores de dulces —hermanos— fueron arrestados la noche del jueves por golpear y dejar inconsciente a ebrio sujeto, a quien acusaron de haberlos agredido cuando estaban trabajando en su puesto de la avenida Central, a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Presuntamente, el alcoholizado caminaba en la acera, cerca de la entrada del área de urgencias del nosocomio del Centro.
En este sitio se encontraba el carrito de los “dulceros”, donde al parecer pateó las pertenencias de los ambulantes, además de ofenderlos verbalmente, así que lo sometieron a golpes hasta dejarlo inconsciente en el suelo y ensangrentado del rostro y la cabeza.
Ciudadanos dieron aviso al C-5; policías estatales (PE) aprehendieron a J.O. de 29 años y a J.O. de 28, para llevarlos a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), mientras que los socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) atendieron al lastimado.
Aún desmayado lo canalizaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”; personal del Ministerio Público acudiría al sanatorio para entrevistarlo e interpusiera formal querella por lesiones calificadas.
Más historias
CUATRO DETENIDOS, ENTRE ELLOS UN MENOR TRAS CATEO EN UNA CASA POR PRESUNTA VENTA DE DROGAS
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO