Borracho destrozó el frente de su vehículo al impactarse contra un camión de pasaje e intentar darse a la fuga en la avenida Patricio Trueba de Regil, a la altura del Fraccionamiento Fracciorama 2000, donde los daños fueron por 40 mil pesos aproximadamente.
Cerca de las 18:30 horas del lunes ocurrió el percance, cuando al alcoholizado guiador del Nissan March gris, con placas de circulación DKF-8248 del Estado, transitaba sobre la indicada vialidad en dirección del área de las cantinas de la colonia Sascalum hacia el Centro Histórico.
Al pasar frente a Casa de Justicia, el guiador se estrelló contra la parte trasera de un autobús de pasaje de la cooperativa Murallas, con matrículas de circulación 203601-B de la entidad, cuyo operador estaba detenido en el paradero de camiones con cruce de la privada de la referida avenida.
Tras reaccionar, el conductor del vehículo aceleró en reversa para darse a la fuga; sin embargo se detuvo luego que el conductor de una camioneta le cerró el paso, al igual que el operador del urbano, entre las intersecciones de las avenidas 2000 y Luis Donaldo Colosio.
Pese al fuerte impacto, el conductor del March salió ileso, sin embargo la unidad acabó despedazada de la facia y faros delanteros, y con abolladuras en capirote y salpicaderas, mientras que al autobús se le quebró el costado izquierdo de la defensa trasera de fibra de vidrio, al abollarse la salpicadera y el escape.
Luego, agentes de Vialidad trasladaron al borracho a la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que al automóvil Nissan lo enviaron al corralón.
Más historias
EXPLOTA MOTOR EN TORTILLERÍA DE LA COLONIA AVIACIÓN
PAREJA CHOCA CONTRA MONUMENTO “BOLA DE QUESO” Y HUYEN A PIE
OTRO EJECUTADO, AHORA EN SAN ANTONIO CÁRDENAS