Jahn I recibió anoche cetro y corona como rey del Carnaval 2022, previo recorrido a las cinco de la tarde que inició en las inmediaciones del parque “El Caminero”, pasó por la avenida 31 y concluyó en el malecón del centro de la Isla.
Así, pese a las advertencias de líderes de sectores y actores políticos sobre el preocupante riesgo de contagios de Covid-19 —en especial de su variante Omicrón—, en eventos masivos, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus apareció sonriente para entregar las llaves de la ciudad al soberano, quien en su decreto prometió diversión garantizada.
Primeramente, a las 17:00 horas, Jahn I, acompañado por batucadas y reyes de otras instancias, partieron de las inmediaciones del parque “El Caminero” para recorrer la avenida 31 y llegar a la zona centro, donde presentó espectáculo junto a su comparsa.
Amenizó la velada el llamado “Pequeño gigante de la comedia”, Pierre David.
En esa zona hubo operativo para evitar el tráfico vehicular, mientras en los juegos mecánicos ubicados en un estacionamiento hubo promoción de dos por uno para niños y adultos, para atraer público.
Más historias
AUMENTÓ EN 100% LA INSEGURIDAD Y HASTA PARECE QUE ESTAMOS EN GUERRA CON TANTA GENTE QUE MUERE
CARMEN AL BORDE DEL COLAPSO POR LA FALTA DE PAGOS DE PEMEX
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180