HOPELCHÉN.— Por pérdida de confianza, Fernando Ek Salazar y Abraham Cháuriga Paat fueron destituidos como presidente y secretario de la Sociedad Cooperativa de Mototaxis “Arturo Solís Lara”, cargos que ostentaron durante más de 15 años. Sus lugares fueron ocupados por Juan Carlos de la Cruz y Nelly Pacheco Sandoval.
En reunión celebrada la noche del martes en el parque de la colonia San Luis de la ciudad de Hopelchén, Ek Salazar y Cháuriga Paat fueron acusados de perpetuarse en esos puestos en beneficio personal.
Y es que de los 54 socios, al menos 10 son familiares de ambos. Se señaló que en dos reuniones anteriores los ahora exdirigentes no se presentaron y en esta tercera, a la que asistieron 39 integrantes, fueron destituidos de acuerdo con los estatutos de la organización.


Más historias
EJIDATARIO DENUNCIA INVASIÓN Y VENTA ILEGAL DE LAS TIERRAS DE XKIX A “PRESTANOMBRES DE MILLONARIOS DE BONFIL Y VERACRUZ”
DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS POR PRESUNTAMENTE ROBAR UN LOCAL EN ESCÁRCEGA
LA DELINCUENCIA DEJA A DON PANCHITO SIN EL TRICICLO CON QUE SE GANABA LA VIDA Y MANTENÍA A SU FAMILIA