Vianey Alejandra, de 18 años, falleció ayer por la mañana tras permanecer hospitalizada tres días en un hospital de Saltillo, Coahuila.
El deceso se suscitó en la clínica dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde acudió personal de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento del fallecimiento.
La víctima identificada como Vianey Alejandra, de 18 años de edad, el pasado jueves 17 de febrero abordó un taxi al oriente de la ciudad, cuyo conductor no detuvo la unidad cuando la joven lo indicó, asustada por temer lo peor decidió lanzarse del vehículo en movimiento, quedando con heridas de gravedad.
La madre de la afectada fue quien dio parte a las autoridades, tras recibir una llamada de su hija donde le indicaba las acciones del taxista.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar atención médica a Vianey, quien resultó con traumatismo en la cabeza. Fue internada en la clínica dos del IMSS, pero desafortunadamente falleció por muerte cerebral.
El taxista se encuentra detenido en el Centro de Readaptación Social en Saltillo, donde se le imputó el delito de secuestro y otros cargos relacionados con el fallecimiento de la joven.
Fuente: Excelsior
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
“NO LOS MISMOS TRANZAS”: XÓCHITL VA POR LA CREACIÓN DE UN NUEVO PARTIDO POLÍTICO
SI TRUMP LOS DEPORTA, RECIBIREMOS A LAS Y LOS MEXICANOS: SHEINBAUM