A punto de ser atropellado, elemento de tránsito detuvo a motociclista que transitaba jugando a los arrancones con un grupo de ‘bikers’ y que además, no portaba casco ni placas.
Alrededor de las 12 de la noche, un grupo de motociclistas circulaban sin respetar ningún señalamiento, semáforo o cualquier otro ordenamiento vial, como el sentido de circulación, no subir a la banqueta y la portación del equipo de seguridad adecuado.
En videos subidos a redes sociales presumían cómo rodearon el Ángel de la Independencia y bloquearon la circulación sin que nadie hiciera algo al respecto.
Sin embargo, en el próximo video se ve cómo un agente hizo justicia y detuvo a uno de estos ‘bikers’.
El video muestra cómo el agente esquivó la motocicleta y trató de tomar el manubrio, pero el conductor le lanzó una patada y continuó avanzando.
Pero el agente no desistió y logró sujetarse al conductor hasta obligarlo a detenerse. De inmediato, otros agentes rodearon al conductor y lo cuestionaron sobre por qué no se detuvo, mientras que el conductor sólo protestaba porque lo bajaron de la motocicleta y disimuladamente se ocultaba detrás de su pareja, quien lo acompañaba en el motociclo.
Debido a que la motocicleta no portaba placas fue trasladada al corralón y el sujeto recibió una multa por no portar casco, pero quedó en libertad.
Fuente: El Universal
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
“NO LOS MISMOS TRANZAS”: XÓCHITL VA POR LA CREACIÓN DE UN NUEVO PARTIDO POLÍTICO
SI TRUMP LOS DEPORTA, RECIBIREMOS A LAS Y LOS MEXICANOS: SHEINBAUM