Tribuna Campeche

Diario Independiente

Terminan prensados en salida y volcadura de pipa

Da click para más información

HOPELCHÉN.— La salida y volcadura de pipa en la carretera Campeche-Hopelchén, dejó a dos personas prensadas.

A las 21:00 horas del domingo, los tripulantes del camión, color blanco, con depósito de metal empotrado a la plataforma, con placas GH-7458-A de Guanajuato y leyenda “Sanimax”, transitaban a exceso de velocidad en el tramo San Francisco Suc Tuc-Crucero San Luis.

Al llegar a la curva del kilómetro 64+700, el hombre perdió el control del volante hacia la izquierda para invadir carril e internarse en la maleza donde avanzó cerca de 20 metros, se subió a montículo y tras chocar contra enorme roca, la unidad de carga terminó sobre su toldo.

El chofer y el copiloto quedaron atrapados en la cabina, así que fueron auxiliados por otros conductores, quienes también pidieron ayuda al 911, pero ante la tardanza de los cuerpos de emergencia los llevaron en automóvil particular al sanatorio.

Cuando llegaron los agentes de Seguridad Pública, el automotor que quedó sin el neumático trasero izquierdo, estaba abandonado.

Fue hasta la madrugada que llegó la grúa para remolcarlo al corralón de la cabecera municipal, mientras que el caso se turnó a la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!