Torton cargado con toneladas de cascarilla de arroz volcó en la carretera estatal Campeche-Uayamón. Sólo se registraron cuantiosas pérdidas materiales.
Cerca de las dos de la madrugada de ayer, sujeto a bordo del camión rojo, con placas del Servicio Público Federal, transitaba a exceso de velocidad al parecer con dirección a la ciudad capital, pero al pasar por una curva perdió el control del volante por el peso de la carga y una falla mecánica.
El vehículo terminó sobre su costado izquierdo y derramó la carga sobre el pavimento.
Automovilistas dieron aviso al C-5, mientras que el chofer logró salir al resultar ileso, así que avisó a sus jefes de lo ocurrido.
La ayuda llegó en cuestión de minutos por parte de los policías preventivos y de Vialidad. Los agentes colocaron sus patrullas y señalamientos luminosos para evitar otro percance vial, porque la unidad quedó atravesada sobre parte del carril izquierdo, lo que formó cuello de botella.
Finalmente, cerca de las 4:30 horas y tras las maniobras de los empleados de la empresa de grúas, el transporte volvió a ser colocado sobre sus neumáticos y remolcado al corralón.
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN