CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del domingo, Eugenio Derbez cumplió uno de sus más grandes sueños como actor, subirse al escenario de los premios Óscar como uno de los ganadores, ya que la cinta “CODA”, en la que participa, se coronó como la gran ganadora al llevarse la estatuilla de Mejor Película.
Derbez de inmediato se remontó a su niñez, cuando siendo apenas un principiante en esta carrera ya decretaba que algún día podría estar en la fiesta más grande de Hollywood, incluso compartió el fragmento de una entrevista en la que confesaba este pasaje de su vida.
Sin embargo, en una reciente plática que concedió al programa “Despierta América”, reconoció que a pesar de que siempre creyó en su película, no tenía esperanzas de que fuera posible lograr la hazaña de ganar un Óscar, pues competía con grandes producciones.
‘’La verdad es que ‘CODA’ era la película más pequeñita de todas, una película de bajo presupuesto compitiendo con películas gigantescas… pensamos que nunca íbamos a tener chance de ganar’’, dijo.
Asimismo, reveló que durante su trayecto hacia el escenario llegaron a su mente y su corazón mil y un sentimientos, y agradeció a su público por siempre mostrarle su apoyo.
‘’Yo le debo mi carrera a todos los latinos que, cada vez que estreno una película, van al teatro y van al cine, o a través de las plataformas se registran y las ven’’, agregó.
Además, reveló que en ese momento tan importante de su vida no estaba solo, ya que además de que lo acompañó su hijo Vadhir, la presencia de su madre, doña Silvia Derbez, estuvo a su lado.
‘’Ahora que estuve en el escenario, no presentando sino siendo premiado con la Mejor Película dije: ‘Esto lo debe estar moviendo mi mamá’, siempre he creído que todo lo bueno que me pasa es gracias a mi mamá y le mandé un beso al cielo’’, destacó.
Más historias
XIMENA SARIÑANA Y EUGENIA LEÓN ESTARÁN EN EL FICH 2024
HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA A HERMANA DE THALÍA TRAS SUFRIR INFARTO
MUERE ‘EL KOMPAYASO’ A LOS 54 AÑOS TRAS DÍAS EN COMA