Este jueves, la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), acogió hoy la resolución para suspender la membresía de Rusia del Consejo de Derechos Humanos del organismo tras la invasión a Ucrania.
Con 93 votos a favor, 58 abstenciones y 25 votos en contra, fue aprobada la resolución. Por su parte, México se abstuvo.
En tanto, el embajador Juan Ramón de la Fuente argumentó que excluir o suspender a un miembro del Consejo de Derechos Humanos “no es la solución”.
La resolución se presentó tras la difusión de imágenes y videos de masacres perpetradas en Bucha y los alrededores de Kiev, las cuales Ucrania responsabiliza a Rusia.
Fuente: El Universal


Más historias
EU INVESTIGA TAMBIÉN POR POSIBLES NEXOS CON EL CRIMEN ORGANIZADO A LOS GOBERNADORES MORENISTAS DURAZO Y VILLARREAL: LA TIMES; LES RETIRAN LA VISA
“ABUNDANTE” LA EVIDENCIA CONTRA MÉRIDA SÁNCHEZ: JUEZA DE NUEVA YORK; ES EL PRIMERO DE 10 FUNCIONARIOS DE SINALOA ACUSADOS POR EU EN COMPARECER
GOLPE A LAS REMESAS DE MÉXICO: LUIS CÁRDENAS; ORDENA TRUMP A BANCOS INVESTIGAR LAS TRANSFERENCIAS DE MIGRANTES