Al ser notificado en la Casa de Justicia de que le quitarían la patria potestad de su hijo, un hombre de unos 45 años de edad golpeó a uno de los abogados defensores de su exesposa, por lo que fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía dentro del inmueble, ubicado en la colonia Santa Isabel, donde testigos relataron que un hombre enfurecido atacó a puñetazos al abogado defensor de la mujer.
Al escuchar el veredicto final y saber que le quitarían la patria potestad de su hijo, arremetió a golpes contra el abogado de su expareja, lo que generó discusión y su detención.
El agredido fue valorado por personal de la Cruz Roja y trasladado a un hospital privado. Al detenido agentes de la Policía Estatal lo llevaron a los separos de la Dirección de Seguridad Pública, para su certificación y presentación ante el agente del Ministerio Público.
La mujer se retiró del lugar en compañía de otro litigante. Al detenido, que insultaba a gritos a uno de los abogados, lo subieron a una patrulla, y fue anunciado que procederán legalmente en su contra por la agresión.
Más historias
AUMENTÓ EN 100% LA INSEGURIDAD Y HASTA PARECE QUE ESTAMOS EN GUERRA CON TANTA GENTE QUE MUERE
CARMEN AL BORDE DEL COLAPSO POR LA FALTA DE PAGOS DE PEMEX
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180