Sujeto que presuntamente ingresó a robar en vivienda de la colonia San Joaquín, fue linchado por los vecinos, quienes lo dejaron tirado ensangrentado en vía pública.
Cerca de las 17:30 horas de ayer, varias personas sorprendieron dentro de la propiedad al hombre que vestía playera de la selección mexicana, y al parecer se llevaba varios artículos en la mochila rosa que cargaba.
El sospechoso salió corriendo y el dueño de la casa junto con otras personas comenzaron a perseguirlo por la calle 114, hasta darle alcance al pasar el cruce con la vialidad 14.
Supuestamente con machete, patadas y puñetazos, agredieron al delincuente para dejarlo sangrando de la cabeza y los brazos.
Poco después llegó una mujer que no dejaba de insultar y lanzar amenazas al ver su pariente malherido, mientras que los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el área.
Al final llegaron los rescatistas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes lo llevaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.


Más historias
IDENTIFICAN A PERSONA EJECUTADA AYER RUMBO A LA CHIQUITA; AGRESORES SE HABRÍAN MOVILIZADO EN MOTO
RECUPERAN TRES VEHÍCULOS ROBADOS Y ASEGURAN TRÁILER Y AL CONDUCTOR EN ESCÁRCEGA
VUELCA TRÁILER CON VERDURAS, CIERRAN CARRETERA CAMPECHE-MÉRIDA Y HABILITAN PUENTE