CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la problemática suscitada en los premios Óscar 2022, donde Will Smith le dio una cachetada al comediante Chris Rock por burlarse de la calvicie de esposa, se rumora que la pareja podría separarse de ‘’forma definitiva’’ y ‘’fea’’.
Una fuente cercana declaró a Heat Magazine que los problemas entre el actor y su aún esposa, Jada Pinkett, se habría agravado desde lo sucedido en el evento de premiación.
Recordemos que ese hecho ocasionó que Smith fuera vetado de los Óscar por un periodo de 10 años.
‘’Desde el escándalo de los Óscar, las tensiones entre ellos han sido palpables’’, reveló la fuente.
Asimismo, detalló que Smith y Pinkett ya venían cargando problemas durante años, ‘’pero apenas hablan en este momento’’.
Cabe señalar que, en caso de que decidan separarse, la esposa del artista tendría derecho a la mitad de su fortuna, la cual está valuada por 350 millones de dólares (7 billones de pesos, aproximadamente), según las leyes de California.
De acuerdo con la publicación británica Ok! Magazine, esta separación podría ser uno de los ‘’más feos en la historia del espectáculo’’. Además, podría durar más que el de Brad Pitt y Angelina Jolie, el cual tuvo duración de cinco años.
La pareja ha estado “en el ojo del huracán” desde el altercado en la premiación, y el escándalo no hizo más que empeorar cuando Jada comentó que nunca quiso casarse con Smith y que sólo lo hizo por su embarazo.
Lo anterior le ocasionó críticas en la web, quienes la han atacado e incluso han hecho memes, donde la comparan con una ‘’jinete del apocalipsis’’.
Más historias
XIMENA SARIÑANA Y EUGENIA LEÓN ESTARÁN EN EL FICH 2024
HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA A HERMANA DE THALÍA TRAS SUFRIR INFARTO
MUERE ‘EL KOMPAYASO’ A LOS 54 AÑOS TRAS DÍAS EN COMA