Tres lesionados y tres vehículos destrozados dejó alcoholizado conductor, quien en persecución fue capturado por uno de los guiadores afectados.
Cerca de las 00:30 horas de ayer, sujeto manejaba el Honda, Accord, color azul, con matrícula YSK-988-A de Veracruz, a exceso de velocidad en la calle Bella Vista, cuando se estampo contra vehículo de lujo que estaba debidamente estacionado.
El tipo continuó su trayecto, pero al llegar a la avenida Amado Nervo, invadió carril y se impactó por alcance contra el Ford, Fiesta, negro, con matrícula DKB-67-31 del Estado, el cual iba con preferencia y sus tres tripulantes resultaron heridos.
El tipo encendió su carro y continuó avanzando sobre la vialidad Rubén Darío, ahí fue interceptado por el primer automovilista, que para entonces ya había solicitado la presencia de las autoridades, las cuales arribaron minutos después para arrestar al presunto responsable.
Los lastimados fueron llevados a la clínica por los cuerpos de emergencia, las unidades motrices fueron remolcadas al corralón y el caso se turnó ante la Vicefiscalía General Regional.
Más historias
CHOQUE EN AVENIDA RESURGIMIENTO DEJA CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES
PESE A LO APARATOSO, ACCIDENTE SÓLO DEJA POSTE DE ALUMBRADO EN EL SUELO Y DAÑOS EN AUTOMÓVIL EN CARMEN
CUATRO DETENIDOS, ENTRE ELLOS UN MENOR TRAS CATEO EN UNA CASA POR PRESUNTA VENTA DE DROGAS