Tribuna Campeche

Diario Independiente

Saquean Tráiler

Da click para más información

CHAMPOTÓN— Pobladores se llevaron varias toneladas de refrescos de tres litros transportados en tráiler que se salió de la carretera Carmen-Campeche. Los elementos de la Guardia Nacional sólo estuvieron de espectadores.

A las 9:20 horas de ayer, el chofer del tractocamión de cabina blanca, con número económico 262 de la empresa logística “Trabal”, y con caja cerrada, transitaba de Sabancuy hacia esta cabecera municipal.

Pero a la altura de Punta Xen, a unos kilómetros de llegar al puente Chenkán, se internó entre la maleza presuntamente por falla mecánica.

Esto fue aprovechado por los lugareños para romper los candados del contenedor y llevarse la mercancía en costales, acción a la que se sumaron otros conductores.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública, quienes cerraron un carril de circulación para evitar que arrollaran a algún poblador, lo que además provocó filas de vehículos.

También se presentaron los efectivos de la Guardia Nacional, quienes solicitaron el apoyo de la grúa para sacar la unidad de carga y remolcarla al corralón. Por fortuna, no se reportó algún lesionado.

¡Comparte esta nota!