Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mujer hiere a taxista en intento de asalto

Da click para más información

Fémina fue retenida y después entregada a la Policía Estatal (PE) la madrugada de ayer, tras ser señalada de herir con arma blanca a taxista, en intento de robo en la colonia Peña.

Aunque la mujer fue puesta a disposición de la autoridad ministerial, el taxista afirmó que no interpondría formal querella por la pérdida de tiempo, y luego de que el propietario de la unidad no le permite perder horas de trabajo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:10 horas de ayer, cuando un hombre conducía el Chevrolet Spark de color rojo con blanco, taxi de la agrupación “Águilas” con número económico Tx-854 y placas del Estado de Campeche.

El hombre aparcó la unidad en la gasolinería de Santa Lucía situada en la avenida Álvaro Obregón, de donde salió zigzagueando debido a que forcejeaba con una mano con la mujer, mientras que con la otra conducía y gritaba pidiendo ayuda.

El ruletero logró cruzar la avenida hasta llegar al Oxxo situado enfrente de la estación de servicios, donde se estacionó para bajar lo más rápido que pudo, por las heridas que había recibido en la mano izquierda y el costado derecho del cuerpo.

El tipo señaló a una persona que estaba al interior del taxi, de quien informó lo lesionó con un arma blanca al intentar robarle. Testigos intervinieron y se dieron cuenta de que era una fémina.

La retuvieron hasta la llegada del personal de la Policía Estatal (PE) de Mujer Valiente, quienes la aseguraron.

El taxista fue informado de que tenía que acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para interponer formal querella por las lesiones y el robo violento en grado de tentativa.

¡Comparte esta nota!