La agrupación de música regional mexicana Grupo Firme dará un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, informó el gobierno de la capital de la República Mexicana.
Lo anterior fue informado por la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, durante la entrega de un reconocimiento a la agrupación musical, aunque mencionó que la fecha estará pendiente por confirmar
“Quiero darles una noticia especial, y es que nos vamos a poner de acuerdo en la fecha, pero Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la Ciudad de México”, dijo.
Por su parte, Eduin Cazares, vocalista y uno de los principales fundadores de Grupo Firme, agradeció el reconocimiento otorgado por el Gobierno capitalino.
Próximamente @GrupoFirme en el zócalo de la Ciudad 🤠 pic.twitter.com/eB79hDh02E
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) May 6, 2022
Por su destacada trayectoria musical, entregamos un reconocimiento a Grupo Firme. #EnVivo https://t.co/OzMwkYRouI
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) May 6, 2022
Fuente: López-Dóriga Digital


Más historias
MADRES BUSCADORAS CON PLUMAS DE PATO: LA CRÍTICA QUE SE VIRALIZA EN REDES
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
DE LA MEGAFARMACIA A LAS MÁQUINAS DISPENSADORAS: EL NUEVO PLAN DEL GOBIERNO PARA REPARTIR MEDICAMENTOS