Recibe balazo en el pecho al ingresar a su casa
Mauricio, alias “La Susana”, de 30 años, fue ejecutado cuando ingresaba a su domicilio en la colonia Bivalvo. Se desconoce el móvil.
Alrededor de las 21:10 horas de ayer, el hombre caminaba sobre la privada Olivo, pero al llegar a la altura de la avenida del Mar se percató de dos sujetos en motocicleta, así que corrió hacia su casa.
Cuando intentó abrir la puerta recibió el impacto de bala en el lado derecho del pecho para quedar tendido y desangrado al interior de su propiedad.
Los vecinos que escucharon las detonaciones dieron aviso al número de emergencia del 911 para pedir el apoyo de la patrulla y la ambulancia, porque al parecer aún estaba con vida.
Los oficiales de Seguridad Pública acordonaron la zona para evitar que personas contaminaran la escena del crimen, luego de que los paramédicos de la Cruz Roja confirmaran el deceso.
Los ministeriales de la Vicefiscalía General Regional procesaron el lugar y recogieron al menos dos casquillos que estaban en la vialidad, mientras que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver a la morgue para la necropsia de rigor.
Por temor, los habitantes se negaron a dar información a los policías, porque hace dos días y a unas cuantas cuadras se registró otro hecho violento.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180