Dos hermanos, de 14 y 11 años de edad, fueron detenidos en Florida, luego de que fueron sorprendidos robando armas de fuego y municiones en una tienda, sin embargo, entre el botín se encontraba un fusil AR-15, uno de los más poderosos en el mercado.
Según el reporte policiaco, los menores de edad ingresaron a la tienda alrededor de las tres de la madrugada, pero al intentar cortar el suministro de electricidad y no lograrlo, irrumpieron en el establecimiento por la puerta trasera, lo que activó la alarma.
Asimismo, la policía recibió la alerta de robo por lo que acudieron a la tienda, por lo que, al percatarse de que los policías llegaban, los menores salieron corriendo, mientras que los oficiales iban detrás de ellos.
Tras un par de cuadras de persecución, los policías al fin atraparon a los dos hermanos y les encontraron en total 22 armas y una gran cantidad de municiones.
Las autoridades detallaron que el menor de 14 años cuenta con antecedentes por robo a mano armada y fue acusado de violar su libertad condicional.
Fuente: El Heraldo
Más historias
INE PIDE PRÓRROGA DE 90 DÍAS PARA ORGANIZAR LA ELECCIÓN DE JUECES, NOROÑA ASEGURA QUE NO ES CONVENIENTE
ESTADOS UNIDOS IMPONE SANCIONES FINANCIERAS A LÍDERES DE LOS HERMANOS BONQUES VINCULADOS AL CJNG
SHEINBAUM PIDE A BIDEN INFORMACIÓN SOBRE CAPTURA DE “EL MAYO” ZAMBADA