Tribuna Campeche

Diario Independiente

Proponen matrimonio a Amber tras perder juicio

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal.- Tras vivir uno de los juicios más mediáticos del mundo del espectáculo y perder, Amber Heard recibió inesperada propuesta. Uno de sus fans utilizó las redes sociales para pedirle matrimonio a la actriz.

El misterioso hombre asegura ser un millonario de Arabia Saudita y le ofreció a la intérprete de “Mera” casarse con ella luego de que todo el mundo le diera la espalda.

A través de un mensaje de voz, el sujeto le asegura a Heard ser el único apoyo que tiene después de que el proceso legal no la favoreciera, además de que sólo él puede cuidarla.

“Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte. He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por lo tanto, decidí casarme contigo”, se le oye decir.

Incluso la llama su “bendición”, aunque está consciente de que el mundo no la ve de esa manera:

“Que Alá nos bendiga a ambos. Eres una bendición, pero la gente no aprecia eso. Soy mejor que ese viejo”.

Por el momento se desconoce si el audio, que ya se ha filtrado en todas las redes sociales, es real o se trata de sólo una broma. Amber no se ha pronunciado al respecto.

Por su parte, Johnny Depp recibió ayer en su cumpleaños 59 como regalo la suma de más de 11 millones de seguidores a poco más de un día de haber creado su cuenta de TikTok.

La cifra, que se antoja imparable, es apenas la mitad de los registrados en Instagram que posee la estrella de “Piratas del Caribe” y quien la semana pasada acabó victorioso en la disputa legal que sostuvo contra su exesposa Amber Heard.

En su primera publicación de Tiktok y hasta el momento única, el histrión subió un video recordando el apoyo de sus fans, acompañándolo de un mensaje de agradecimiento.

“A todos mis más apreciados, leales e inquebrantables seguidores. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos. Y ahora vamos a avanzar todos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, me he reducido a decir gracias”, comunicó Depp.

El mismo material se subió a Instagram, donde ya está cerca de los 7 millones de “likes” y cerca de 200 mil comentarios de apoyo.

¡Comparte esta nota!