Gran movilización se registró tras la amenaza de bomba en la biblioteca de la Ibero Puebla, por lo que se, a través de un comunicado, la casa de estudios detalló que activaron los protocolos de seguridad para garantizar la integridad de la comunidad estudiantil.
Ante la amenaza de bomba que se registró hoy en nuestra Biblioteca. Activamos inmediatamente los protocolos para garantizar la integridad de la Comunidad. Protección Civil y Seguridad Pública constataron que no había ningún artefacto explosivo en nuestras instalaciones. pic.twitter.com/i2xLqamFUk
— IBERO Puebla (@IberoPuebla) June 22, 2022
A su vez, Protección Civil y Seguridad Pública de San Andrés Cholula constataron que no había ningún artefacto explosivo en las instalaciones de la Ibero Puebla.
Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección de San Andrés Cholula detalló que arribaron al edificio K, donde los empleados de la institución mencionaron que encontraron el mensaje de advertencia.
#InformaciónOficial🗞| SE DESCARTA AMENAZA DE BOMBA EN LA IBERO PUEBLA
Protección Civil activó los protocolos de evacuación, mientras la Unidad Canina implementó la búsqueda de cualquier artefacto explosivo.
Conoce más: https://t.co/KoFVlqEjNL pic.twitter.com/gPGbgm8UzT
— SSPPC San Andrés Cholula (@SSPPCSnAndresCH) June 22, 2022
Integrantes de Protección Civil Municipal activaron los protocolos de evacuación de la Ibero Puebla, sin embargo, tras realizar las tareas de búsqueda, se logró descartar que existiera algún objeto explosivo en el lugar.
Fuente: ADN40Mx


Más historias
MADRES BUSCADORAS CON PLUMAS DE PATO: LA CRÍTICA QUE SE VIRALIZA EN REDES
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
DE LA MEGAFARMACIA A LAS MÁQUINAS DISPENSADORAS: EL NUEVO PLAN DEL GOBIERNO PARA REPARTIR MEDICAMENTOS