La riña familiar donde mujer resultó acuchillada en la colonia San José, fue generada por la discordia ante herencia y propiedad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:45 horas de antier, en predio de la Segunda Privada de la Pedro Moreno entre Narciso Mendoza y Altillo, había un convivio familiar y al calor de las copas empezaron a discutir dos hermanas.
De pronto, fémina defendió a su pareja y se le fue a golpes a la otra consanguínea, y con un cuchillo cebollero la hirió en el cuello y en la cabeza. La lesionada forcejeó con su atacante.
Esta pretendía apuñalarla en el abdomen, lo cual finalmente no ocurrió. La fémina terminó bañada en sangre. La agresora se refugió en su vivienda.
Los demás parientes dieron aviso al número de emergencia del 911; rescatistas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la lastimada y la trasladaron al sanatorio.
Los elementos de la Policía Estatal (PE) no pudieron acceder a la casa, así que acordonaron la zona hasta la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicio Forense.
Los agentes ministeriales procesaron la escena, levantaron indicios y testimonios para después retirarse. Esperaban la querella a fin de continuar con las investigaciones por lesiones calificadas y/o homicidio calificado en grado de tentativa.
Se dio aconocer que el estado de salud de la lastimada había sido reportada como grave.
Más historias
CHOQUE EN AVENIDA RESURGIMIENTO DEJA CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES
PESE A LO APARATOSO, ACCIDENTE SÓLO DEJA POSTE DE ALUMBRADO EN EL SUELO Y DAÑOS EN AUTOMÓVIL EN CARMEN
CUATRO DETENIDOS, ENTRE ELLOS UN MENOR TRAS CATEO EN UNA CASA POR PRESUNTA VENTA DE DROGAS