Padrastro, principal sospechoso; hechos en San Agustín Olá
Por hechos de carácter delictivo más lo que resulte, personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, de la Fiscalía del Estado, investiga la muerte de niña de siete años. No hay detenidos.
El domingo 10 de julio, la menor de edad fue trasladada desde San Agustín Olá al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.
Instantes después de haber sido ingresada, el personal médico declaró que ya no contaba con signos vitales, así que el departamento de Trabajo Social informó a la autoridad ministerial de las huellas de violencia, aparentemente, sufría constante maltrato.
No fue revelada la causa del deceso, pero extraoficialmente se supo que presentaba golpes en el cuerpo y en la cabeza, además, que tuvo daños en órganos vitales.
El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y del Instituto de Servicios Periciales para el inicio de las indagaciones.
Tras los trámites legales, los restos fueron entregados al personal de la funeraria para su inhumación. La pequeña vivía con su mamá en domicilio de la colonia Polvorín, aunque se desconoce porque motivo se encontraba en el poblado, sin embargo, fuentes no oficiales indicaron que era originaria de ahí.
El principal sospechoso es el padrastro y de quien no se tiene información, así que durante el transcurso del lunes, los ministeriales efectuaron diligencias en el predio de Polvorín. La mamá junto con la abuela, ya rindieron su declaración ante la autoridad.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180