Luz María, la empresaria millonaria considerada como influencer, fue acusada de fraude Rodrigo Fragoso, manager de Fragsali Talen Agency, por dejar inconcluso un contrato.
En un comunicado, Fragoso informó que la influencer fue contratada para los premios MTV Miaw 2022, quien además de realizar una gira por México, llevar a cabo firmas de autógrafos y presentaciones a medios de comunicación.
Entre los detalles de la acusación se encuentra que la influencer recibiría un pago de 275 mil pesos por todas las actividades que se realizarían entre el 9 y 25 de julio.
El productor señalo que todo estaba marchando bien durante su aparición en un local conocido como LX LOCX CLUB, donde Luz María se fotografió con mujeres travestis y trans.
Sin embargo, cuando acabó el evento y se dirigían al hotel, la empresaria millonaria y su hermana y manager, Estefanía Valeria Gallego Celi, arremetieron contra el personal de Fragsali Talen Agency por tomarle fotografías con “chicos sin playera y con hombres vestidos baratos y maquillaje de payaso”.
La agencia pidió respeto para la comunidad LGBTTTIQ+ y comprendió que para la comodidad de la influencer solicitarían que “los fans tuvieran una playera en todo momento”.
Entre los días 10 y 14 de julio La empresaria millonaria acordó diversas actividades en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México, donde, para presentarse recibió procedimientos estéticos para ella y su hermana, como colocación de uñas, comidas en restaurantes, así como tenis y zapatos, todo esto sólo tenía que agradecerlo con videos en sus redes sociales, pero no lo hizo.
También fue señalada de incumplir con las entrevistas a medios de comunicación y sólo ofreció una a Fer Gay y Tania Rincón, donde se comportó “muy prepotente” con ellos.
Asimismo, Luz María debía grabar en México tres capítulos para su canal de YouTube, cuando grababa el primero junto al actor Sergio Mayer y la influencer Damaris Rojas, sin embargo, se encerró en un bañó y reclamó que, debían esperarla o cancelar todo.
Una vez que se logró terminar de grabar el video, la actriz, molesta, reclamó al equipo de Fragoso que no volvieran “a invitar a influencer que parecieran prostitutas, refiriéndose a Damaris Rojas”.
Fragoso narró también cómo Lady Santa, mujer trans, influencer y maquillista de Luz María, fue agredida por ella.
Después de más discusiones por las grabaciones, la actriz decidió revisar junto con Rodrigo su agenda laboral.
Visitó los portales de redes sociales de cada lugar al que iría y se percató que éstos eran de la comunidad LGBTTTIQ+, por lo que se quejó pese a que ellos pagaron por sus presentaciones.
Por lo que, el 14 de julio, la empresaria millonaria se dio a la fuga a pesar de que ese día debía grabar una cápsula con Alfredo Adame y con el primer actor Alejandro Tommasi.
Ni ella ni su hermana respondieron sus teléfonos un par de horas, en algún momento lo hicieron y pidieron hablar con su empresa representante, Ecuamedios, con quien también incumplió su contrato y la cual no sabía que sucedía.
Es así como el pasado 15 de julio, Rodrigo Fragoso denunció ante la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México a La empresaria millonaria por el presunto delito de fraude cometido contra su persona y su empresa.
Saliendo de la Fiscalia de Justicia de la CDMX en donde se inicio una carpeta de investigación en materia PENAL en contra de [Maria Jose Villavicencio Celi] #LuzMaria #LaEmpresariaMultimillonaria por el delito de FRAUDE cometido a mi persona y a mi empresa @fragsalitalent pic.twitter.com/wOddUV2TsF
— Rodrigo Fragoso (@fragosomanager) July 15, 2022
Fuente: Quinto Poder
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
“NO LOS MISMOS TRANZAS”: XÓCHITL VA POR LA CREACIÓN DE UN NUEVO PARTIDO POLÍTICO
SI TRUMP LOS DEPORTA, RECIBIREMOS A LAS Y LOS MEXICANOS: SHEINBAUM