Tribuna Campeche

Diario Independiente

Eiza González se une a Marvel

Da click para más información

Podría interpretar a Elektra en la serie “Daredevil”

CIUDAD DE MÉXICO.- Eiza González sigue demostrando su gran talento y ahora podría ser la próxima mexicana en unirse a las filas de Marvel, pues según fuertes rumores de medios especializados, la actriz interpretará a Elektra en la nueva serie de Disney+, Daredevil.

Los fieles seguidores del personaje de Matt Murdock, Daredevil, volvieron a ilusionarse tras confirmarse recientemente que Disney realizará una nueva serie con Charlie Cox como protagonista.

De la mano de Netflix, “Daredevil” se convirtió en una de las series consentidas por los fans del Universo Marvel; sin embargo, después de tres temporadas fue cancelada por la plataforma digital y la actriz mexicana podría protagonizar la esperada serie, que sería una continuación del show que fue cancelado en 2018.

El fuerte rumor inició después de que la lista recientemente anunciada para la Comic-Con International: San Diego 2022, se confirma que Eiza protagonizará junto a Charlie Cox, como el querido personaje de los cómics que fue interpretado anteriormente por Elodie Yung y Jennifer Garner.

Se rumora que la versión de Disney+ de “Daredevil” es un reboot suave de la querida serie de Netflix, lo que podría explicar por qué faltan algunos personajes y por qué otros han sido refundidos.

Por el momento, los únicos miembros del reparto confirmados son Charlie Cox como Daredevil y Vincent D’Onofrio como The Kingpin.

El personaje de Marvel Elektra Natchios es una fuerte heroína de ascendencia griega, en la que Daredevil tiene un interés amoroso. Según el portal Tomatazos, Elektra fue entrenada en artes marciales y sus armas son dos sais.

Los rumores aún no han sido confirmados, ya que no han sido abordados por Disney ni por González, pero los fanáticos ya comienzan a imaginar cómo luciría la actriz en dicho papel.

¡Comparte esta nota!