Delincuentes entraron por puerta principal
CALKINÍ.— Una total de entre 150 a 200 mil pesos fue el monto de lo sustraído en el robo registrado la madrugada del miércoles en conocida ferretería ubicada sobre las calles 19 por 22 del Centro de esta cabecera municipal.
Los amantes de lo ajeno se llevaron motosierras, desbrozadoras, taladros y bombas de agua, entre otras herramientas.
El atraco fue reportado la mañana del miércoles por los empleados del comercio, quienes al llegar a su centro de trabajo se percataron que estaban abiertas las puertas principales, por lo que decidieron dar parte a las autoridades ya que se veían forzadas todas las cerraduras.
Al arribar elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal acordonaron todo el perímetro del comercio para evitar que curiosos contaminen la escena del crimen.
REPITEN ATRACO
SAN FRANCISCO DE CAMPECHE.— De igual manera, conocida sala de fiestas ya se convirtió en lugar favorito para robar, de los amigos de lo ajeno, quienes por cuarta ocasión ingresaron a saquearla. Está ubicada sobre la avenida Ah Kim Pech, conocida como Cooperativa a Kalá, ante la falta de vigilancia de la SPSC.
El atraco ocurrió alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando encargados del predio, conocido como Quinta Don Beto se dieron cuenta que les habían vuelto a robar.
De nueva cuenta los delincuentes se llevaron herramientas, mesas y artículos de limpieza, sumando un monto que rebasaría los 40 mil pesos.
Más historias
CHOQUE EN AVENIDA RESURGIMIENTO DEJA CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES
PESE A LO APARATOSO, ACCIDENTE SÓLO DEJA POSTE DE ALUMBRADO EN EL SUELO Y DAÑOS EN AUTOMÓVIL EN CARMEN
CUATRO DETENIDOS, ENTRE ELLOS UN MENOR TRAS CATEO EN UNA CASA POR PRESUNTA VENTA DE DROGAS