EXIGEN INTERVENCIÓN DE ANGELITA CÁMARA
Ciudadanos encabezados por Virginia Peralta Mendoza denunciaron que en el Hospital Integral del Centro de Salud de Palizada se registra 90 por ciento de desabasto de medicinas, por lo que exigieron a la alcaldesa Angelita Cámara Damas gestionar ante instancias.
El problema lacera la economía de los pacientes que se ven obligados a surtir sus recetas en farmacias particulares.
Ante lo anterior se procedió a realizar un sondeo en la farmacia de dicho hospital. Se pudo constatar la escasez de medicinas del cuadro básico.
Algunos pacientes requieren tratamiento especial y de no recibirlo, empeoraría su salud, por lo cual familiares se ven en la necesidad de comprar las medicinas en sitios particulares.
Hay consultas y cirugías, razón por la cual urge la intervención de la presidenta municipal y de las autoridades estatales de Salud, para surtir la farmacia y así mejore la calidad de vida, concluyeron.
Más historias
INVASORES BLOQUEAN CENTRO RECAUDADOR DE CHAMPOTÓN; PIDEN CERTEZA JURÍDICA
AUTOMOVILISTA CHOCA CONTRA CAMELLÓN CENTRAL Y DA VOLTERETAS
GOBIERNO DEL PRIÍSTA HIRAM ARANDA TIENE MUCHOS PENDIENTES CON ITURBIDE, ACUSAN