DESVIACIÓN SE DESLAVÓ CASI 30 METROS DEBIDO A AGUACEROS
CANDELARIA.— Pobladores exigen a la gobernadora Layda Elena Sansores San Román que mande a reconstruir el puente dañado entre Miguel Alemán y Luna, ya que la desviación alterna registra un deslave de casi 30 metros, debido a las lluvias.
Así lo denunció Luis Antonio Quej Canul, vecino de Miguel Alemán. “A más de un año que se hizo el libramiento, el Gobierno Estatal se olvidó de mandar a rehabilitar el puente y aquí están las consecuencias”.
“Advertimos a tiempo que la carretera quedaría incomunicada, pero nunca hicieron por reconstruir el puente afectado. A ver si ahora con estas evidencias cumplen con su trabajo”, abundó.
Muchas comunidades estarán aisladas. La gobernadora no hace caso y el agua sigue creciendo. Si continúan las lluvias se romperá la carretera y quedará bloqueado el paso de vehículos.
“Layda Sansores no pone empeño a su labor a pesar de que se trata de una vía de comunicación muy importante, que une a Escárcega y Candelaria, además de las comunidades intermedias”, puntualizó Quej Canul.
Más historias
ROBA CARNE DE DOS CERDOS DE CUARTO FRÍO DEL MERCADO EN ESCÁRCEGA
FALTA DE PAGO DE PEMEX VULNERA LA ECONOMÍA DE CAMPECHE: PALESTINO
NO HAY CLASES PRESENCIALES POR INUNDACIONES Y REHABILITACIÓN DE CARRETERAS EN ATASTA Y CANDELARIA: SEDUC