SE REALIZÓ CORTES EN SUS PIERNAS Y TOMÓ PASTILLAS
Por padecer de depresión, una mujer atentó contra su vida la tarde del miércoles pasado en la colonia Bellavista, al realizarse cortes en sus extremidades superiores e ingerir medicamentos; fue encontrada a tiempo y canalizada a un sanatorio.
Cabe mencionar que durante el transcurso del martes pasado dos sujetos intentaron quitarse la vida, uno en Escárcega y otro en Champotón; el primero realizándose cortes con un pedazo de vidrio en las muñecas y el segundo ingiriendo medicamentos.
Fuentes no oficiales revelaron que el estado de salud de la mujer era delicado; fue ingresada de urgencia en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.
Los médicos le suturarían las heridas realizadas con arma punzocortante en ambos brazos, y le practicarían lavado estomacal.
El hecho ocurrió la tarde del miércoles 17 de agosto, cuando familiares encontraron sangrando a una mujer al interior de predio de la calle 104 entre 105 y Benito Juárez, de la colonia Bellavista.
La mujer se habría provocado ella mismas las heridas o cortes en ambas muñecas, luego de ingerir varias pastillas de desconocido medicamento; sus parientes llamaron al 911.
La mujer y sus familiares fueron asistidos por personal de la Policía Estatal (PE) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada.
Los socorristas determinaron necesario su ingreso en un sanatorio, por lo cual fue trasladada de urgencia al HGE.
Más historias
MURIÓ EL OTRO BALEADO EN SAMULÁ
AUTOMOVILISTA CHOCA CONTRA CAMELLÓN CENTRAL Y DA VOLTERETAS
CAMIONETA CARGADA DE PESCADO VUELCA EN LA CURVA DEL DIABLO