CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Marc Anthony sufrió pequeño incidente durante uno de los conciertos que ofreció en Colombia, pues fue golpeado con una botella de plástico por parte de sus fanáticos.
El cantante se encuentra visitando diversos países con el llamado “Viviendo Tour”, por lo que acudió a la región para presentarse en la Feria de las Flores en Medellín.
Fue durante la interpretación del sencillo “Flor pálida”, que Marc interrumpió el evento para pedir una de las bebidas típicas colombianas. “A mí, lo que me hace falta es un aguardiente de esos”, expresó, a lo que el público reaccionó con gritos y aplausos.
El artista no se esperaba que sus “deseos” fueran “ordenes”: en el video, que fue compartido a través de la plataforma TikTok, se observa que una botella fue lanzada desde el público e impactó en la cadera derecha del puertorriqueño.
Ante esto, Marc, quien siguió cantando, hizo una señal para que los asistentes al evento se tranquilizaran e incluso se quitó sus lentes oscuros y los tiró al suelo “simulando” estar molesto. “No tiren. Yo me lo compro”, dijo, entre sonrisas.
Pese a que el concierto continuó sin más sorpresas ni pormenores, los internautas no dudaron en referirse a la inmediatez con la que los fanáticos trataron de complacer al cantante invitado.
“Cantando ‘Flor pálida’ y el que quedó pálido fue él”, “RAPPI mejorando en el servicio de entrega” y “Pidió una copa y casi le tiran la fábrica”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales tras el suceso.
La presentación del artista latino era de las más esperadas y ansiadas por el público antioqueño, que de alguna u otra manera dejó ver su emoción y nerviosismo.
Más historias
XIMENA SARIÑANA Y EUGENIA LEÓN ESTARÁN EN EL FICH 2024
HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA A HERMANA DE THALÍA TRAS SUFRIR INFARTO
MUERE ‘EL KOMPAYASO’ A LOS 54 AÑOS TRAS DÍAS EN COMA