CANCÚN, Q. Roo. (Agencias).— Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT) de Benito Juárez, adscritos al Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar (Geavig), lograron el rescate de bebé de siete meses, que fue víctima de secuestro.
La recuperación se logró durante un recorrido sobre la avenida Leona Vicario, en la supermanzana 217, donde elementos del grupo se percataron de una mujer que pidió auxilio.
La ciudadana exigió de forma desesperada el apoyo ya que su amiga y una persona más con la que llevaba dos días viviendo raptaron a su hijo y le exigieron dinero para recuperarlo.
Por tal motivo, los elementos procedieron a abordarla para que señalara el domicilio en el que le habían quitado a su hijo y se dirigieron a la supermanzana 216, donde un vecino refirió que dichas personas se estaban retirando del lugar, mostrando el rumbo que habían tomado.
Fue después de verificar tres domicilios que al estar transitando sobre la calle Río San Fernando, de la supermanzana 216, los elementos lograron ubicar a dos personas, quienes cargaban al menor en brazos, por lo que de inmediato los agentes procedieron a detener al hombre.
Más historias
CHOQUE EN AVENIDA RESURGIMIENTO DEJA CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES
PESE A LO APARATOSO, ACCIDENTE SÓLO DEJA POSTE DE ALUMBRADO EN EL SUELO Y DAÑOS EN AUTOMÓVIL EN CARMEN
CUATRO DETENIDOS, ENTRE ELLOS UN MENOR TRAS CATEO EN UNA CASA POR PRESUNTA VENTA DE DROGAS