“QUE SE PONGA LAS PILAS”; EL PELIGRO ES LATENTE, DICE LÍDER
CANDELARIA.— Al señalar que no se ha visto ningún resultado u obra del Gobierno del Estado en el Municipio, Alejandro Alavasares Gómez, líder de la comunidad Pejelagarto, exigió a la gobernadora Layda Sansores San Román construir un puente, porque el actual podría colapsar en cualquier momento.
Hay peligro entre las comunidades Miguel Alemán y Luna, ya que la desviación alterna se encuentra deslavada. Y de continuar las lluvias, la vía Candelaria–División del Norte quedará incomunicada.
La carretera une a Escárcega y Candelaria, así como a comunidades intermedias.
Urge la intervención de Layda, ya que el pronóstico indica que habrá más lluvias y esta carretera es de gran importancia, es considerada vía corta a Escárcega.
Asimismo, el dirigente denunció el pésimo estado de la carretera Candelaria- División del Norte, por lo que demandó solución, “la gobernadora fue electa para que trabaje en beneficio del pueblo”, apuntó.
“Queremos que Layda ‘se ponga las pilas’ y se ponga a trabajar, porque prácticamente estamos ‘tronados’, no hay resultados por parte del Gobierno del Estado y esa carretera ha estado en mal estado desde hace mucho tiempo y ahora con la temporada de lluvia, está peor”, concluyó.
Más historias
ROBA CARNE DE DOS CERDOS DE CUARTO FRÍO DEL MERCADO EN ESCÁRCEGA
FALTA DE PAGO DE PEMEX VULNERA LA ECONOMÍA DE CAMPECHE: PALESTINO
NO HAY CLASES PRESENCIALES POR INUNDACIONES Y REHABILITACIÓN DE CARRETERAS EN ATASTA Y CANDELARIA: SEDUC