YUCATÁN.— Un automóvil quedó por más de ocho horas volcado sobre la carretera Federal Mérida-Motul, por la tardanza de elementos de la Guardia Nacional División Caminos y Carreteras, lo que ocasionó lentitud en el tráfico. Hasta la mañana de ayer fue retirado por una grúa.
Según los hechos, el conductor Gaspar G.C.S de 40 años se dirigía a la ciudad de Mérida, cuando por causas desconocidas, al llegar al kilómetro 7 de esta vía rumbo al periférico Manuel Berzunza, perdió el control, golpeó el muro de contención y terminó volcado.
Al sitio arribaron paramédicos del Municipio de Conkal, ya que fueron los más cercanos a la zona, para poder auxiliar al guiador que sufrió varias lesiones, el cual fue llevado a un hospital.
Tras este accidente se sabe que los gendarmes federales y estatales tuvieron una confrontación de palabras, ya que en varias ocasiones no han querido atender los hechos de tránsito de la zona, sólo de camiones pesados o que involucren algún tipo de mercancía, a pesar de que esta carretera es de su jurisdicción.
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos