Mientras el diputado federal José Luis Flores Pacheco aseguró que los señalamientos de traidor hechos en su contra por la gobernadora Layda Elena Sansores San Román es un discurso de odio, en donde sólo sacó a relucir lo que le conviene, la periodista Adela Micha acusó de venganza y revanchismo de la mandataria al exhibirla en una conversación “truqueada” por señalarle su actuar bajo y empobrecimiento de su estado de mujer y ser humano.
El legislador federal, acusado públicamente como traidor por la gobernadora Sansores San Román en su programa Martes del Jaguar, y a quien su partido, Morena, solicitó formalmente su expulsión, señaló que es parte de un discurso de odio a su persona y teme que a raíz de estos señalamientos se genere violencia hacia su familia.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, Flores Pacheco advirtió que Layda Sansores ya dio su versión a medias, a su modo y lo que le conviene, y también él tendrá la suya. “En toda historia hay dos versiones”, escribió. “Rechazo el discurso de odio hacia mi persona. Sólo espero que esto que dijo a medias no genere nuevamente una violencia hacia mi familia”.
En su posicionamiento, Flores Pacheco, quien sería expulsado de Morena tras la supuesta conversación vía mensajes por Whatsapp con el íder priísta Alejandro Moreno Cárdenas, reveló que este tema ya lo había platicado con Sansores San Román desde hace cuatro meses. Sin embargo, el linchamiento mediático expuesto por la mandataria en contra del legislador morenista se presenta luego de que abiertamente ha declarado no respaldar el proyecto de las aspiraciones presidenciales de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, y declararse “ebrardorista”.
“A pesar de lo que dijo la gobernadora Layda Sansores, ella omitió decirles que hace cuatro meses le dije todo lo que pasé, las amenazas y la violencia psicológica que viví y también por temor a que le hagan daño a mi familia. Reitero mi compromiso con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador”, abundó.
Por su parte, la periodista Adela Micha, en su programa de televisión, aseguró que se trata de una venganza personal y revanchismo de la gobernadora Sansores San Román, luego de que la criticó por la forma de cómo exhibió a diputadas del PRI en una cuestión íntima, que evidenciaron su pobre condición de mujer.
Aseguró que lo exhibido por Sansores San Román en su programa Martes del Jaguar, es “una conversación que evidentemente está truqueada”, porque la foto que mostraron no lo ha tenido en su perfil de Whatsapp, sino que fue tomada el seis de abril de 2021 para un programa del Heraldo.
“Me queda clarísimo que lo que hiciste mi querida Layda se trata de una venganza, una revancha en mi contra por unos editoriales en donde decía que eras una agresora de mujeres y que tu actuar empobrecía tu estado de mujer y ser humano, por mencionar que había fotos íntimas de diputadas priístas. Es muy bajo”.
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos