CIUDAD DE MÉXICO.— El viernes por la noche el Estadio Ciudad de los Deportes de la capital mexicana debutó en el mundo de los conciertos y el rock, y no lo pudo haber hecho mejor con un padrino más representativo del género que Guns N’ Roses, quienes con su gira “We’re F’N Back”, volvieron a pisar tierra mexicana y deleitaron a 45 mil personas que se dieron cita en el recinto con un viaje por su historia y su apoyo a Ucrania.
Diez minutos antes de las nueve de la noche el antiguo Estadio Azul se convirtió en una jungla donde el único dios a venerar era el hard rock. Duff McKagan, Slash, Axl Rose, Dizzy Reed, Richard Fortus y Frank Ferrer se apoderaron del lugar y con las primeras notas de “It’s So Easy” el público comenzó a mover sus cabezas a la orden que la música marcaba.
“Mr. Brownstone” fue el siguiente invitado en la lista y con este tema Axl mostró, de manera discreta, algunos de sus conocidos pasos mientras aquellos que se aferraban a sus años de juventud enseñaban orgullosos sus playeras de la banda.
Hola”, fue como Axl saludó a sus fieles seguidores chilangos, quienes con teléfono en mano siguieron cada movimiento que hacía el vocalista, McKagan, Reed y Slash, a quien un fan no dudó en gritarle: “Slash, cúbreme con tu manto”.
“Con Chinese Democracy” y “Slither” la banda poco a poco fue guiando a sus fans hacia lo que sería una noche de nostalgia, locura y descubrimiento para las nuevas generaciones que se hicieron presentes, acompañadas por sus papás.
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos