En medio del hermetismo y hasta supuesta complicidad de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), trascendió la liberación de sujeto que fue aprehendido y rescatado por la Policía Estatal (PE) cuando iba a ser linchado en Vista Hermosa.
Fuentes no oficiales señalaron que el sujeto trabaja en la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), en el área de inteligencia y que se encontraba realizando “labores encubierto”, aunque hasta el momento no hay información oficial.
Como se recordará, la noche del viernes 11 de noviembre, vecinos se organizaron para perseguir y retener al sujeto que vieron brincando o corriendo por los techos de las viviendas.
Fue en predio de la calle Yaxná entre Cancabchén y Komchén que lo bajaron de la azotea. Para entonces la alerta había sido dada al C-5, por lo que acudieron los oficiales preventivos, quienes lo rescataron de la multitud y lo abordaron en vehículo particular, propiedad de quien se ostenta como “periodista” en las redes sociales y que suele difundir el trabajo de la SPSC.
Horas más tarde, la SPSC a través de escueto y malhecho boletín confirmó que el hombre quedó a disposición de la autoridad ministerial y acusó a los medios de comunicación de “mal informar”.
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos