MALAS CONDICIONES DE LA CARRETERA, LA PRESUNTA CAUSA
ATASTA, Carmen.— Varios lesionados dejó el encontronazo entre dos automóviles —uno de ellos volcó— que se registró en el tramo carretero Nuevo Campechito-Nuevo Progreso, a la altura del lugar conocido como Los Urbanos.
La tarde de ayer, conductores reportaron a las autoridades federales y de auxilio, que en el kilómetro 104 de la vía federal 180 “Costera del Golfo”, poco después de la caseta fitosanitaria, dos vehículos se estamparon de frente debido a las malas condiciones del asfalto.
Por el impacto, el carro gris quedó con las llantas hacia arriba y en su interior había una persona con lesiones graves, mientras que el rojo acabó destrozado del costado derecho.
Los cuerpos de emergencia acudieron para auxiliar a los lastimados que fueron trasladados a sanatorios en las ambulancias de Nuevo Progreso y Carmen.
Las pérdidas materiales se calculan en miles de pesos en los automotores que obstruyeron parcialmente la carretera, así que alertaron a los otros guiadores a tomar precauciones mientras que las autoridades se hacían cargo de las diligencias.
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos