Tribuna Campeche

Diario Independiente

Recibe balazo en el rostro

Da click para más información

DISCUSIÓN ENTRE EBRIOS, CAUSA DE LA AGRESIÓN; NO HAY DETENIDOS

CANDELARIA.— Por discusión entre ebrios, joven recibió disparos en la cara y en el abdomen en la comunidad Flor de Chiapas, perteneciente a la Junta Municipal de Miguel Hidalgo. Su estado de salud se reporta grave.

A las 16:30 horas de ayer, Bernardo B.P., se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y de pronto empezó a tener diferencias con Santiago G.G., quién es oriundo de Vicente Guerrero dos.

Ambos se enfrascaron en agria discusión, pasando de las palabras a los golpes, al verse superado, Santiago sacó la pistola calibre 22 y disparó en dos ocasiones a quemarropa contra su adversario.

Bernardo quedó tendido en el suelo con la ojiva alojada en el hueso de la nariz, mientras que el otro impacto le habría dañado los intestinos o algún órgano vital.

Los socorristas de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron al Hospital General del IMSS Bienestar de la cabecera municipal.

Pero al ser valorado, los médicos determinaron que era urgente canalizarlo al Hospital de Especialidades Médicas de San Francisco de Campeche para tratar de salvarle la vida.

¡Comparte esta nota!